EL MEJOR FORO DE NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MEJOR FORO DE NARUTO

EL MEJOR FORO DE NARUTO EN LA HISTORIA
 
Índicehttp://naruto-sÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi casita umilde jeje xD

Ir abajo 
AutorMensaje
sasuke

sasuke


Pez Rata
Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28
Localización : en la obscuridad de mi soledad

Hoja de personaje
PV PV:
mi casita umilde jeje xD Left_bar_bleue5000/5000mi casita umilde jeje xD Empty_bar_bleue  (5000/5000)
CH CH:
mi casita umilde jeje xD Left_bar_bleue5000/5000mi casita umilde jeje xD Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Rango: Mizukage Mizukage

mi casita umilde jeje xD Empty
MensajeTema: mi casita umilde jeje xD   mi casita umilde jeje xD I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:45 am

hola como no hay nada que hacer (aun) me eh echo una csa de madera aqui pueden venir todos hasta los muertos jeje xD



Tiene 7 habitaciones,
Mi habitacion: Una cama de King de 2 plasas 1/2, una tv plasma de 32 pulgadas incrustada a la pared, Ventanales que cubren alrededor del 70% de las paredes de la habitacion, un baño comun y corriente

6 habitaciones para huespedes,

Una cocina con 2 refrigeradores, y de gra tamaño

Comedor para 15 personas

Living Grande

El jardin cubre un 60% de la casa, tiene una cascada artificial de 1.50 metros y el agua se dirige a una laguna con sillas alrededor y una gran variedad de arboles y flores nativas, Picina de 5 metros de largo con trampolin de 3.50 metros de alto y una de 1 metro y tiene una jackusi en el caben aprox. 6 personas.

espero que bengan pronto
Volver arriba Ir abajo
 
mi casita umilde jeje xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL MEJOR FORO DE NARUTO :: Aldea de la Niebla :: Aldea de la Niebla :: Centro de la Aldea-
Cambiar a: